Observatorios de Turismo Sostenibles de la OMT
Canarias ingresa en la Red Internacional de Observatorios de Turismo Sostenibles de la OMT
22 octubre, 2020
Ayudas a la movilidad sostenible | sitycleta
Ayudas a la movilidad sostenible por valor de 4,2 millones de euros
27 octubre, 2020

Becas de investigación en temas de interés para Fuerteventura dirigidas a licenciados o titulados de grado. ¡Abierto el plazo!

Becas de investigación en temas de interés para Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, que dirige María Jesús de la Cruz, ha abierto el plazo para solicitar las becas de investigación en temas de interés para Fuerteventura, dirigidas a licenciados o titulados de grado en cualquier disciplina académica relacionada con las materias a investigar, que en la presente convocatoria son Empleo y Desarrollo Local, y Medio Ambiente.

Becas de investigación en temas de interés para Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura concede estas ayudas con el objetivo de apoyar la investigación sobre temas que son de interés para la Isla y ofrecer a los beneficiarios la posibilidad de ampliar su formación y apoyar su integración en el mercado laboral. Se concederán dos becas de investigación por un periodo de seis meses cada una, con una dotación económica de 1.200 euros mensuales.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria hoy, miércoles, día 21 de octubre, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

Las solicitudes pueden presentarse en la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura (sede.cabildofuer.es)  o a través del registro electrónico central (rec.redsara.es), así como en las oficinas de atención al ciudadano y registro del Cabildo de Fuerteventura, solicitando cita previa en www.cabildofuer.es.

Pueden presentarse además en los registros administrativos de cualquier administración pública situada en territorio español o en las oficinas de Correos de la forma establecida reglamentariamente.

Fuente imagen | Quesos Maxorata

Deja una respuesta