La empresa Lovesharing, servicio de motosharing con motos 100% eléctricas, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para luchar contra el Cáncer de Mama de manera sostenible. Esta acción tiene lugar en la semana del Día Mundial del Cáncer de Mama.
Durante esta semana, Lovesharing, empresa perteneciente al grupo Domingo Alonso Group, ha lanzado, a través de email y redes sociales, el Bono Rosa para animar a los usuarios a colaborar con la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer. Para ello, la recaudación de la acción irá destinada íntegramente a dicha organización con el fin de dar visibilidad y apoyar la investigación de esta enfermedad de la que se diagnostica un caso cada 15 segundos en mujeres.
Con el Bono Rosa, la empresa de Domingo Alonso Group, pretende recaudar fondos entre sus más de 8.000 clientes, ofreciendo 10 minutos de servicio a aquellos que realicen un donativo de 1€ . De esta forma, el usuario, por su parte, tendrá acceso a minutos sensiblemente más baratos que con los bonos normales.
Si no estás registrado aún en la aplicación ‘Lovesharing motos’, puedes descargarla tanto para iOs como para Android y luego registrarte y validarte totalmente gratis.
Cuando ya estés registrado, desde el menú “Planes y Bonos” de tu app, busca el Bono Rosa y haz tu aportación (sólo una aportación por usuario validado). Esta acción estará activa hasta el viernes 23.
Es hora de demostrar que nos encanta compartir.
Descarga la app | para Android | para iOs