programa de futurismo home en canarias
Futurismo Home te acerca la actualidad del turismo a tu casa
14 abril, 2020
Opinión | La ciencia de lo imposible, por Fátima Herrera
21 abril, 2020

El emotivo mensaje de apoyo al sector turístico canario de Canaragua

Canaragua envía un mensaje de apoyo a los hoteles de Canarias

“Volveremos a brillar” es el emotivo mensaje de apoyo al sector turístico canario que ha lanzado Canaragua. Con ese objetivo, Canaragua y todas las empresas de su grupo empresarial, han realizado una campaña con un mensaje muy especial.

El vídeo invita a reflexionar sobre la importancia de nuestros hoteles, apartamentos e industria turística para nuestras islas, nuestra economía, nuestro desarrollo,  nuestra manera de vivir y nuestra manera de sentir.

Un mensaje de apoyo a los clientes y al sector turístico, gravemente afectado por esta pandemia mundial.

Volveremos a brillar, un mensaje de apoyo al sector turístico canario

El mensaje de la acción es “ Volveremos a brillar”  y aspira a lanzar un mensaje de optimismo en el futuro de nuestros hoteles y del sector del turismo en las islas. La campaña no sólo será emitida en televisión, sino que aspira a lograr un gran engagement con el usuario a través de las acciones llevadas a cabo en el terreno digital.

Un  proceso desde el confinamiento

Esta pieza audiovisual ha sido elaborada y trabajada por un equipo de profesionales “en cuarentena” entre nuestros equipos y la agencia Caetsu Two . Ha tenido un proceso creativo y una ejecución totalmente diferente al habitual, pues no se ha podido ir a grabar por el confinamiento y ha necesitado la ayuda y colaboración de muchos, cediendo imágenes y grabaciones previas . Se trata de un contenido que nace de la unión y la conexión de las personas que trabajan en equipo, a pesar del aislamiento físico.

Canaragua siempre se ha fijado como objetivo trabajar mano a mano con nuestro sector turístico para desarrollar conjuntamente destinos turísticos más sostenibles y tecnológicos.  Como lo son San Bartolomé de Tirajana, Arona, Pájara, La Oliva, Mogán, Antigua entre otros.

El grupo empresarial de Canaragua

Todas las empresas del grupo de Canaragua han querido mandar este mensaje de ánimo, de apoyo a los clientes y al sector turístico en general. Además de Canaragua, este está conformado por:

Mucho ánimo a todos. ¡Volveremos a brillar!

1 Comment

  1. […] de recuperar los viajes pendientes y los momentos inolvidables. Bahía del Duque se suma así a los mensajes de optimismo del sector para mantener activo el destino y potenciarlo para cuando vuelva la […]

Deja una respuesta